Información

Cambios y/o Devoluciones

-El consumidor está en plena facultad de exigir un cambio de un producto defectuoso o devolución del precio pagado por este,en caso de presentar fallas con un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@lacierva.cl o lacierva.vestidos@gmail.com

– No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del mismo (gusto personal, color, modelo u otro)

– Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio y el costo de envío siempre corre por parte del cliente.

-El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, sin mal olor, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar tu boleta/factura o ticket de cambio.

Despacho y Envíos

-El despacho de los productos adquiridos a través de nuestra página web (www.lacierva.cl) son de costo del consumidor.

-Una vez realizada la compra, el tiempo de despacho es de 5 a 10 días hábiles aprox.desde el momento que se efectúa la compra.

-La Cierva, ubicada en La Serena, IV región Chile , realiza despachos por empresas externas :Correos de Chile.

Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de despacho.

-Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su envío, el cual será enviado en un segundo correo cuando el producto haya salido de nuestros talleres para ser enviado a las sucursales de envío..

-Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en ser despachado, favor contáctanos vía emailcontacto@lacierva.cl o a nuestro Instagram @la.cierva y responderemos dentro de nuestros horarios de atención 9:00 a 18:00 hrs.

-También tenemos la opción de retiro en tiendas in costo y despacho a domicilio en la ciudad de La Serena y Coquimbo con un recargo. Apegándose a los mismos tiempos de espera ya expuestos .

**En toda promoción de envío gratis se exceptúa la región de magallanes

 

 

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito

Contamos con servicio transbank que te dará de seguridad de realizar la compra a través de  tarjeta de debito (red compra) o tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club).

Transferencia Electrónica – Depósito Bancario.

Puedes realizar una transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta corriente:

Nombre: La Cierva spa

Rut: 76.895.761-4

Banco: Estado (cuenta vista o chequera electrónica )

Cuenta: 138 700 806 16

Mail: contacto@lacierva.cl

Al momento de realizar la transferencia deberás enviar un correo  a contacto@lacierva.cl el comprobante de pago y número de pedido y esperar aprobación del pago.

Retiro en Tienda

Si realizas compra online tienes la opción de retirar directamente en nuestra tienda sin costo adicional, dentro de 5 a 10 días hábiles .

Estamos ubicadas en Matta 328,  La Serena.